Seleccionar página

ACAR Teatro

Te vamos a contar algo, pero antes, sonríe 🙂
Saber más

La Compañía

ACAR Teatro es una compañía asturiana formada por Anacelia Alvarez y Roca Suárez, actores y clowns con un largo recorrido profesional. Estamos centrados en hacer sonreír a las familias y nuestro deseo es contar historias que sirvan como herramienta para hacer pensar a los más pequeñ@s. Somos una compañía dedicada al Teatro para público familiar.

¿Qué hacemos?

Teatro

t

Clown / Improvisación

Talleres

¿Quiénes somos?

Licenciada en la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina) y en la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias.

Ha dictado y dicta actualmente talleres de improvisación, interpretación, teatro foro, teatro social y clown, de manera particular y en educación reglada, en Argentina, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y España.

Cuenta con una experiencia de más de 30 obras en la que ha participado como actriz y directora. Además de participar también en cortometrajes y proyectos audiovisuales en general.

Licenciado en arte dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias.

Realiza cursos de interpretación y clown con Marcelo Katz (Argentina), CarolineOvin (Francia), Pablo Ibarluzea (País Vasco), Sergi Claramount (Valencia), Maite Guevara (País Vasco), Pablo Gomis (Murcia), Antón Valen (Murcia), Ramón Merlo (País Vasco) y Pep Vila (Girona).

Participa en el programa de televisión “Al platu vendrás” y en cine realiza varios cortos y la película “Enterrados” de Luis Trapiello.

Como director ha trabajado con diferentes compañias y ha recibido varios premios, destacando los siguientes:

  • Premio “Oh!” al mejor espectáculo por “Carne de Gallina” (2015)
  • Premio “Oh!” al mejor espectáculo por “Crecer” (2016)
  • Nominado a los premios “Oh!” como mejor actor (2016)
  • Segundo premio en el campeonato de España de magia por el espectáculo “El milagro de la leche viajera” de Adrián Conde (como director)
  • Tercer clasificado en FISM Latinoamericana (FLASOMA 2017) por el espectáculo “El milagro
    de la leche viajera” de Adrián Conde (como director).
|

¿Qué dicen de nosotros?

¡Nos encantó La loka historia de Frankenstein! Uno de los mejores espectáculos infantiles que hemos visto: es muy divertido, la historia se entiende, la escenografía es muy chula y vosotros lo hacéis genial. ¡Enhorabuena!

Donec sollicitudin molestie malesuada. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus.
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Curabitur aliquet.

Contacto:

(+34) 686 41 90 61 | info@acarteatro.es

Síguenos en redes sociales: